Contáctenos

Políticos

«Todavía están dando trancazos militares de la ayuda humanitaria»

Publicado

el

El diputado José Brito (exPJ-Anzoátegui) condenó este lunes que el Mayor Parra y otros militares que participaron en la ayuda humanitaria estén detenidos y no han recibido ayuda de Juan Guaidó.

Lea también: «Los hermanos Guanipa eran parte de la rebelión y los endulzaron»

«Seguimos viendo oficiales en Colombia dando trancazos porque fueron engañados, como el caso del mayor parra como punto de referencia que fue el que se le cuadro a Juan Guaidó en Cúcuta y tuvo que irse de Colombia porque fue asediado y cruzando la frontera con México y EEUU fue detenido por migración», dijo al rendir declaraciones a Eknuus desde el Palacio Legislativo.

«Eso fue en febrero y hasta la presente fecha está preso y nadie ha hecho nada por él; cualquiera pudiera decir como hablarle a la Fuerza Armada cuando dejaron abandonados a esa cantidad de compañeros que son hermanos venezolanos».

Denunciará a exalcalde de El Tigre por insultar a su hijo

Asimismo, anunció que irá a la Fiscalía a denunciar a el exalcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, y a su mamá, por haber insultado a su hijo de 7 años que sufre diplejia espástica.

«Ernesto Paraqueima y su mamá, Osiris Luigi de Paraqueima son personas que cometieron una barbaridad y atrocidad como esa y yo voy a solicitar contra ellos todo el peso de la ley y voy a que se le aplique la ley del odio y sobre todo cuando se trata de un niño en condición de minusvalía».

-FOTODELDIA- AME7740. CÚCUTA (COLOMBIA), 23/02/2019.- Ciudadanos se enfrentan con la Policía venezolana en el Puente Internacional Simón Bolívar, este sábado, en Cúcuta (Colombia). La Policía venezolana impidió este sábado el paso del cordón humanitario que pretendía acompañar desde la ciudad colombiana de Cúcuta a varios camiones con ayuda humanitaria para Venezuela por el fronterizo Puente Internacional Simón Bolívar. EFE/Ernesto Guzmán Jr.

«Nosotros somos orgullosamente padres de un niño que hizo hidrocefalia y tiene esta condición. Pero que busquen hacer un acto de agresión contra mi hijo es inaceptable y decimos: ¿esta es la calaña a la cual nos vamos a someter? Creo que no, creo que ya se pasaron de la raya», condenó.

Lea también: «Stalin González tenía la lista de asistencia del 5 de enero»

Al rendir declaraciones a la prensa, el parlamentario indicó que la madre de el exalcalde dijo durante un programa radial transmitido en El Tigre «ese es el castigo de Dios, tener un hijo paralítico, Dios lo castigó teniendo un hijo paralítico».

Apuntó que la comisión que investigará a todas las ONGs que recibieron dinero de la Usaid empezará su trabajo este miércoles 5 de febrero.