Contáctenos

Políticos

134.362 personas se registraron durante la primera jornada de carnetización del Psuv

Publicado

el

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó durante una rueda de prensa, realizada este lunes que durante la primera jornada de carnetización del 18 y 19 de enero fueron registrados un total de 134 mil 362 nuevos militantes.

Cabello precisó que aunque la meta es alcanzar los 9 millones de militantes psuvistas, tras esta jornada la cifra total de los registrados es de 6 millones 581 mil 322.

Lea aquí: «La dictadura en Venezuela ampara el terrorismo»

Asimismo comentó que durante la jornada la página web de la tolda roja recibió 30 millones de ataques cibernéticos, con el objetivo de sabotear el proceso convocado por la organización revolucionaria.

Segunda jornada

Se realizará una segunda jornada el próximo fin de semana durante los días 25 y 26 de enero, de igual forma según se aclaró podrán asistir personas mayores de 15 años.

Lea también: Migrantes ilegales cruzan río Suchiate hacia México

 “Le hemos puesto como meta a la juventud que sea 1 millón y medio de nuevos inscritos jóvenes, estamos seguros de que lo vamos a lograr”, auguró.

El primer vicepresidente de la tolda roja enumeró que hay “14 mil 381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, 48 mil 361 comunidades registradas, 281 mil 567 calles y han sido visitados casa por casa 10 millones 567 mil 124 electores”.