Contáctenos

Políticos

PSUV instalará 490 puntos de inscripción y carnetización

Publicado

el

La información fue dada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este viernes. El mismo dijo que se tendrán 490 puntos de inscripción habilitados en todo el territorio nacional, disponibles para todos los venezolanos que quieran participar en la jornada de carnetización de la tolda roja.

En  rueda de prensa el líder chavista, expresó que en los puntos serán instalados en 335 municipios de los 24 estados del país, esperan que al menos millones de nuevos militantes se registren en los 490 puntos.

Lea aquí: Oposición acusa a Maduro de sobornar a diputados venezolanos

“En toda Venezuela habrá jornada de carnetización donde estaremos esperando a las personas que quieran inscribirse en nuestro partido. Actualmente tenemos más de 6 millones de personas inscritas y esperamos seguir avanzado”, apuntó.

Cabello instó a los militantes a portar un carnet que los identifique, añadió que cualquier persona mayor de 15 años puede participar en la jornada de carnetización con su cédula laminada.

“desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad”.

Cada punto de inscripción será dotado de cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para hacer entrega inmediata del carnet según dijo Cabello. Agregó que en cada centro de inscripción tendrá un código QR con el objetivo de que cada militante pueda captar y descargar todos los documentos del Psuv.

Lea también: «13 pemones, entre ellos un menor están detenidos y se le violan todos sus derechos»