Contáctenos

Políticos

«Reelegir al diputado Guaidó sencillamente es una decisión nefasta para el país»

Publicado

el

El líder de la bancada oficialista, Francisco Torrealba, aseguró que los diputados miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), apoyan la presidencia del parlamentario Luis Parra, esto como consecuencia de los actos orquestados por Juan Guaidó durante el año parlamentario 2019.

“Nosotros como bloque de la patria optamos por apoyar la elección del diputado Parra, porque somos del criterio de que la posibilidad de reelegir al diputado Guaidó sencillamente es una decisión nefasta para el país” afirmó.

Lea aquí: «Guaidó debe venir al Parlamento y cumplir con su labor como diputado»

Recordó que durante la presidencia del líder opositor Guaidó, se aprobaron sanciones económicas que debilitaron la calidad de vida del venezolano, además de que  “el diputado Guaidó no tiene ningún interés de sacar a la AN del desacato porque ese es su gran negocio”.

Explicó que una vez el Parlamento salga del desacato, Juan Guaidó dejara de percibir “los miles de millones de dólares que hoy recibe por las utilidades de Citgo, que antes eran del pueblo y que ahora son de sus amigos del G4 y de su familia”.

«Parra no es uno de los nuestros»

A pesar de respaldar la elección del diputado Parra, miembro del partido político de oposición Primero Justicia (PJ), Torrealba explicó que “no por eso, él es uno de los nuestros. No lo es y no queremos que lo sea”.

Lea aquí: Willian Gil lamentó la muerte del General iraní Qasem Soleimani

Enfatizó que Parra había sido señalado por Guaidó de corrupto y viceversa, “tristemente la realidad es que ambos tienen razón, toda la derecha venezolana está inmersa en el Parlamento en el nivel de corrupción y escándalo más grande que se conozca en la historia política contemporánea del Poder Legislativo Nacional”.