Contáctenos

Políticos

«El Zulia no puede esperar más, la crisis eléctrica lo tiene totalmente paralizado»

Publicado

el

Así como estaba previsto y siguiendo las instrucciones del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, los parlamentarios zulianos acompañados por técnicos y profesionales en la materia eléctrica, visitaron las instalaciones del centro de operaciones y control de Corpoelec, mejor conocido como Caujarito para constatar la situación en la que se encuentra el área donde se ejecuta el racionamiento eléctrico a los zulianos.

“Estamos buscando soluciones los diputados de la Asamblea Nacional conjuntamente de este equipo de técnicos y profesionales, vamos hacer un diagnostico y llevárselo a nuestro presidente porque hay varias propuestas para darle una solución definitiva al problema eléctrico que afecta a millones de zulianos”, afirmó Trocóniz.

Lea también: «Reelegir al diputado Guaidó sencillamente es una decisión nefasta para el país»

El parlamentario zuliano aseguró que el estado se encuentra totalmente paralizado por el colapso en el sector eléctrico y cuestionó lo que calificó como un engaño de quién ostenta el cargo de gobernador del Zulia, Omar Prieto, al asegurar que durante todo el año 2019 los problemas en el sector estaban solucionados mientras que los ciudadanos pasan largas horas sin el servicio.

“El Zulia no puede esperar más, el Zulia está totalmente paralizado. No podemos seguir creyendo en estas soluciones que Omar Prieto está dando desde hace un año dónde decía que el problema eléctrico ya estaba resuelto”.

El vice presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional Avilio Trocóniz, recordó que desde el parlamento se están buscando las opciones para darle soluciones “tangibles y rápidas” a los ciudadanos afectados por el abandono y la corrupción.

Lea también: «Guaidó debe venir al Parlamento y cumplir con su labor como diputado»

La comisión que acudió a las instalaciones de Corpoelec Caujarito, estuvo conformada por los diputados Avilio Trocóniz, Dianela Parra, Desiree Barboza, Nora Bracho y Jairo Bao.

A los legisladores no se les permitió el acceso porque supuestamente el gerente no se encontraba en el área.