Contáctenos

Políticos

Diputada Nosliw Rodríguez: no existen dos juntas directivas en la AN

Publicado

el

Nosliw Rodríguez, diputada de la Asamblea Nacional (AN), aclaró que “no existen dos juntas directivas” en conversación con el equipo de Eknuus, especificó que el pasado 5 de enero se llevó a cabo una elección legal dentro del hemiciclo de sesiones.

Rodríguez quien fue designada como secretaria accidental, por ser la diputada de menor edad durante la elección de la junta, catalogó de “virtual y ficticia” la directiva “inventada” por el diputado Juan Guaidó.

Lea aquí: «Maduro tiene las manos metidas en lo que está pasando en la AN»

“el se inventó eso porque necesita seguir teniendo el negocio del desacato de la Asamblea, necesita seguir recibiendo dinero de los Estados Unidos, necesita seguir robándose los recursos de Citgo y Monomeros”.

Enfatizó que existía un quórum legal dentro del salón de debates incluso diputados opositores que firmaron y participaron en dicho acto.

Guaidó sin votos

La diputada, quien pertenece a la bancada oficialista especificó:”Desde días antes Juan Guaidó ya estaba nervioso, su cúpula podrida y corrupta estaba nerviosa porque no estaban seguros de contar con los votos”.

Aseguró que una gran cantidad de diputados habían hecho público su descontento con el liderato de Guaidó, Rodríguez aprovecho la oportunidad para recordar que el estadounidense Elliott Abrams, informó que habría estado enviando recursos a la administración del opositor, dinero que según la parlamentaria estaba siendo distribuido entre unos pocos.

Lea aquí: EEUU bloquea operaciones de Globovisión

Denunció que algunos diputados de oposición fueron amenazados por negarse a votar a favor de Guaidó.

Dijo a Eknuus que esta nueva junta directiva, presidida por Luis Parra, cuenta con un planteamiento para sacar al Parlamento del desacato por lo que el Bloque de la Patria se siente muy complacido y dispuesto a trabajar.