Contáctenos

Entretenimiento

Sale a la luz «Everything I Wanted», lo nuevo de Billie Eilish

Literalmente tuve un sueño en el que me suicidé y a nadie le importó

Publicado

el

La cantante estadounidense Billie Eilish reveló este miércoles su nuevo sencillo «Everything I Wanted», la primera canción desde su disco debut en la que, con un ritmo difícil de sacar de la cabeza, vuelve a hablar del suicidio.

Lea también: Residente lanza nuevo single: «Pecador»

Se trata de su primer tema inédito desde «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?», el álbum que catapultó su carrera y le puso en el centro de la escena musical mundial del «dark pop».

La artista de 17 años, todo un fenómeno también en las redes sociales, recurrió este vez a un ritmo lento que contrasta con sus anteriores trabajos, mucho más agresivos y desenfadados.

Lea también: Coldplay sorprende con dos temas del disco «Everyday life»

«Este disco es especial para mí. Les diré pronto por qué», escribió la cantante en Instagram junto a la portada de la canción, que muestra una composición minimalista de varios colores.

La artista publicó, además, una serie de fotografías en las que se le ve vestida con sus ya tradicionales pantalones de ejercicio y sus sacos deportivos.

En una reciente entrevista con la BBC, Eilish reveló que «casi toda esa canción trata sobre la relación con Finneas», su hermano y a quien considera su «mejor amigo» y «cómplice» musical.

Precisamente, la artista había adelantado en sus redes sociales que compuso la canción junto a él, aunque aún se desconocen los detalles del resto del disco al que pertenece el tema.

«Comenzamos a escribirlo porque literalmente tuve un sueño en el que me suicidé y a nadie le importó, y todos mis mejores amigos básicamente salieron en público y dijeron como ‘oh, nunca nos agradó'», contó Eilish, en cuya discografía son recurrentes temas como la depresión o el suicidio.

Con información de AFP

Continúa leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entretenimiento

Eminem vuelve y genera polémica al compararse con terrorista de Manchester

«Music To Be Murdered By» (Universal Music), el undécimo trabajo de su discografía, toma el relevo en el mercado a «Kamikaze» (2018)

Publicado

el

El músico estadounidense Eminem ha vuelto a sorprender a la industria discográfica con el lanzamiento inesperado de un nuevo álbum de estudio que, bajo el título «Music To Be Murdered By», ha empezado a suscitar polémica por uno de sus versos relacionado con el terrorismo.

Lea también: Juan Luis Guerra cerrará en diciembre en Santo Domingo su gira «Literal Tour»

«Estoy considerando gritar ‘bombas fuera’ en medio del juego, como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande», rapea en el tema «Unaccommodating», una referencia directa a Salman Ramadan Abedi, el terrorista suicida que atentó en Manchester en 2017.

Se trata del británico de origen libio que detonó una bomba a la salida de un concierto de la diva estadounidense y mató a 22 personas, 17 mujeres y 5 hombres de entre 8 y 51 años.

Esta es la segunda vez que Marshall Mathers III, alias Eminem (St. Joseph, 1972), se compara con este terrorista, tras su participación en 2018 en una batalla de improvisación freestyle «sin límites», que provocó la reacción airada de la madre de uno los adolescentes fallecidos en el atentado.

Además de Abedi, el catálogo de personajes funestos aludidos en los versos del álbum incluye a Charles Manson, Richard Ramírez (bautizado en los años 80 como «El acosador nocturno» tras matar a 14 personas en Los Angeles) y Albert DeSalvo (alias «El estrangulador de Boston», que asesinó a 13 mujeres).

«Music To Be Murdered By» (Universal Music), el undécimo trabajo de su discografía, toma el relevo en el mercado a «Kamikaze» (2018), que también fue lanzado por sorpresa y está concebido desde su misma portada como un homenaje al cineasta Alfred Hitchcok («El maestro, el tío Alfred!», ha ratificado en redes sociales).

Con información de EFE-AFP

Continúa leyendo

Entretenimiento

Juan Luis Guerra cerrará en diciembre en Santo Domingo su gira «Literal Tour»

El cantautor dominicano ofrecerá un concierto «inolvidable» donde interpretará clásicos

Publicado

el

El artista dominicano Juan Luis Guerra cerrará su gira internacional «Literal Tour Grandes Éxitos» con una presentación que realizará el 12 de diciembre de ese año en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, la capital del país caribeño, según informó la oficina del multipremiado artista.

Lea también: Acusan a Harvey Weinstein de violación y agresión sexual

Tras un recorrido «sumamente exitoso» por las principales ciudades de España, Colombia, Panamá y Estados Unidos, donde logró agotar todas las entradas el año pasado, el «legendario músico» eligió su «amado» Santo Domingo para el cierre de esta espectacular gira, destacó la información dada a conocer por el equipo del cantante.

Los representantes de Juan Luis Guerra destacaron que tal como ha hecho durante sus más de 35 años de «admirada» carrera artística, el cantautor dominicano ofrecerá un concierto «inolvidable» donde interpretará clásicos como «La bilirrubina», «Ojalá que llueva café», «Visa para un Sueño», «El Niágara en bicicleta» y «Las avispas».

Lea también: Actriz de ‘Captain America’ Mollie Fitzgerald fue acusada de matar a su madre

Además, quien es considerado tal vez el máximo referente del merengue y la bachata a nivel mundial incluirá nuevos éxitos como «Kitipún», «Corazón enamorado», «I love you more» y «Lámpara pa’mis pies».

«Literal Tour Grandes Éxitos» dio inicio tras el lanzamiento de su más reciente álbum, «Literal», el cual fue recibido con las mejores críticas por parte del público y la prensa especializada, agregó el comunicado.

El más reciente trabajo de estudio de Juan Luis Guerra fue nombrado uno de los mejores álbumes de 2019 según la lista de All Music, y obtuvo dos Grammy Latino. Adicionalmente, este trabajo discográfico está nominado a los Grammy en la «Mejor Álbum Tropical Latino».

«Además del cierre de su gira el próximo 12 de diciembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, Guerra se encuentra en preparativos de varios proyectos y presentaciones los cuales serán anunciados próximamente», concluyó la información.

Con información de EFE

Continúa leyendo

Entretenimiento

Acusan a Harvey Weinstein de violación y agresión sexual

Publicado

el

La Fiscalía del condado de Los Ángeles (EE.UU.) acusó este lunes al productor de cine Harvey Weinstein por haber violado presuntamente a una mujer y por haber agredido sexualmente a otra.

Lea también: Actriz de ‘Captain America’ Mollie Fitzgerald fue acusada de matar a su madre

La fiscal angelina Jackie Lacey anunció en un comunicado de prensa estas nuevas acusaciones contra Weinstein, quien ha sido señalado por decenas de mujeres por haber cometido presuntamente agresiones sexuales de todo tipo.

Estas acusaciones de la Fiscalía de Los Ángeles se dieron a conocer el mismo día en el que Weinstein se presentó en la Corte Suprema de Nueva York para iniciar el juicio en el que enfrentará cinco cargos por esos delitos.

Con información de EFE

Continúa leyendo
Slide background
Slide background
Slide background

EknuusRadio

podcast

Slide background

EknuusRadio

podcast

Slide background

EknuusRadio

podcast

Slide background

EknuusRadio

podcast

Publicidad

PODCAST

Más Leídas