Contáctenos

Cultura

Rummy Olivo presentará “Agradecimiento” libro que recopila su vida como cantante

La flor se Zaraza pronto grabará un tema con Miguelito Díaz

Publicado

el

Harry Colmenárez

Durante su presentación en Dallas Texas la noche del viernes 8 de noviembre la grande del folclore, Rummy Olivo,  expresó que próximamente lanzará su nueva producción discográfica y un libro que recopila su vida como cantante titulada respectivamente “Agradecimiento”.

Lea también: Residente lanza nuevo single: «Pecador»

En el libro la intérprete destaca su historia y resalta el reconocimiento a su público a quien ha logrado en su exitosa trayectoria dejar un mensaje a través de sus canciones y el baile. Dijo sentirse siempre regenerada, alegre y entusiasta cada vez que canta, durante su actuación de 2 horas Rummy interpreto temas como la flor se Zaraza, ojo color de los pozos, llegó el joropo entre otros éxitos.

Sobre la situación que atraviesa el país Rummy envió un contundente mensaje a sus paisanos y al mundo “Nos han cercado, nos han debilitado económica, jurídica, moral y socialmente. Mientras nosotros tengamos la fuerza de la fe; sigan ayudando, sigan portándose bien y nosotros allá (Venezuela) sin rendirnos ni resignarnos, hay esperanza”.

Durante su actuación la Flor de Zaraza hizo un especial reconocimiento al gran Simón Díaz interpretando algunos de sus grandes éxitos, destacó que “el gran Simón Díaz quedará en nuestros recuerdos y su legado a través de todas las generaciones venideras se mantendrá intacto; nosotros nos encargaremos de cultivarlo de mantenerlo de considerarlo y cuando nuestro país vuelva a la normalidad le haremos todos los homenajes bien merecidos a nuestro Simón”.

En el marco de la presentación el gran compositor e intérprete del folclore Alfredo Parra inició la noche con sus grandes temas y versos quien hizo un recorrido por quirpas, pasajes y joropo

Compositor e intérprete del folclore Alfredo Parra

En la gira que realiza Rummy por Estados Unidos destacó que luego de Dallas se encontrará con su público en Houston para luego cerrará en la ciudad de Miami.