Contáctenos

Lo Último

EEUU: Al menos 4 muertos dejó un tiroteo en una fiesta de Halloween en California

Publicado

el

El jefe de Policía de Orinda informó este viernes que un tiroteo ocurrido en la noche de Halloween dejó 4 víctimas fatales y 4 personas heridas.

Lea también: ¿Dulce o truco? Así se celebra el Halloween en el mundo

El suceso tuvo lugar en una casa alquilada en ese poblado, donde se celebraba una fiesta que se promocionó a través de un folleto, en el que le pedían a los asistentes que llevaran el alcohol y la marihuana que iban a consumir.

La Policía dijo que el incidente se reportó en Lucille Way y Knickerbocker Lane este jueves, alrededor de las 10:45 pm.

Hasta el momento, la Policía no ha revelado ningún detalle sobre las víctimas, los atacantes o de los anfitriones de la fiesta y el dueño de la vivienda no ha querido dar declaraciones.

Disparan a niña de 7 años mientras pedía dulces

Una niña de siete años recibió un balazo la noche de este jueves, mientras celebraba Halloween en las calles de Chicago, Estados Unidos.

Según las autoridades locales, la menor se encontraba paseando con un familiar y recolectaba algunos dulces por la Noche de Brujas. Todo cambió cuando se desató una balacera en el West Side de Chicago.

La pequeña, cuya identidad no ha sido revelada por los medios locales, quedó herida de gravedad luego de que el proyectil impactara en su cuello. Inmediatamente el servicio de emergencia la traslado al hospital Stroger, informó AP.

Lea también: El psicópata enmascarado Michael Myers vuelve para “La noche de Halloween

En otro hecho, este martes, al menos tres personas murieron y 9 resultaron heridas en un tiroteo en California, durante una fiesta de Halloween en Long Beach.

Con información de Univisón.