Contáctenos

Mundo

Dos menores resultaron heridos al jugar con un “balón bomba”

Los niños presentaron heridas al nivel del pecho y la cabeza

Publicado

el

Dos menores de 8 y 10 años de edad, resultaron heridos este domingo en el municipio El Charco, en el departamento Nariño, luego que se dispusieran a jugar con un balón abandonado que al lanzarlo al piso explotó.

Lea también: Excombatiente de las Farc gana alcaldía en Colombia

Niño de diez años presenta una herida a la altura del pecho y múltiples heridas de esquirlas en las extremidades inferiores. El menor de ocho años presenta lesión a la atura de la cabeza y múltiples heredas por esquirlas en extremidades inferiores”, señala un informe médico.

Mario Vitery, secretario del gobierno de Nariño, “lamentamos informar este hecho ocurrido hoy a las 9 y 30 de la mañana en el municipio de El Charco, en la vereda Maíz Blanco, dos menores de edad de diez y ocho años se encontraron al parecer un artefacto explosivo que se detonó cuando ellos jugaron y les causo algunas heridas; los menores fueron trasladados vía aérea, gracias al Ejército, hasta la ciudad de Pasto”.

Lea también:  Se intensifican protestas en Bolivia

En otro hecho registrado en el mismo departamento, se presentó el naufragio de una embarcación en las aguas del Pacífico, mientras se desplazaba entre Buenaventura y el municipio de Mosquera. Unos 25 pasajeros y los tripulantes fueron rescatados por la Armada Nacional.

Con información de La FM