Contáctenos

Venezuela

Ministro de Maduro asegura que serie Jack Ryan crea clima para «agresión militar» de EEUU

Publicado

el

El Ministro de Cultura de Nicolás Maduro aseguró que la serie de Amazon Studios “Jack Ryan” crea un clima para justificar una “agresión extranjera” de parte de Estados Unidos a Venezuela.

Lea también: Coordinador internacional de Guaidó se refugia en embajada de Chile

Las declaraciones del alto funcionario están en sintonía con el discurso de Maduro, quien insiste en que Washington maneja planes para derrocarlo y apoderarse de las riquezas de Venezuela.

Por su parte Estados Unidos asegura que mantiene sobre la mesa “todas las opciones” para ayudar a una solución de la crisis política y económica que vive el país. El presidente Donald Trump y altos funcionarios estadounidenses han dicho que Nicolás Maduro debe dejar el poder.

“El aparato pseudocultural ´made in USA´ apunta de nuevo contra #Venezuela en busca de condiciones psicopolíticas en opinión pública estadounidense y mundial para justificar agresión extranjera contra nuestra Patria. Burda propaganda de guerra disfrazada de entretenimiento”, escribió Villegas en su cuenta de Twitter.

Además Villegas subió imágenes y el video promocional de la serie estadounidense, cuya segunda temporada comienza a transmitirse vía internet el 1 de noviembre y está protagonizada por John Krasinski.

Se trata de una serie de acción y suspenso donde el oficial de la CIA “Jack Ryan” un envío sospechoso de armas ilegales en la selva venezolana y se dirige a Sudamérica para investigar, en una misión que lo lleva desde Estados Unidos y Reino Unido hasta Rusia y Venezuela, según la promoción.

Lea también: Precio de crudo venezolano cerró en 54,49 dólares el barril

“La intervención militar en #Venezuela, puesta ´sobre la mesa´ por @realDonaldTrump y su pandilla de fanáticos supremacistas, encuentra eco entre lacayos locales y también en la maquinaria propagandística de factura gringa. Aquí un fragmento de su nueva ´oferta cultural´”, agregó el ministro al divulgar partes del video.

Con información de Reuters