Contáctenos

Deportes

Zidane se resigna a contar con James para la temporada

Publicado

el

La incierta situación de James Rodríguez en Real Madrid estaría a punto de cambiar teniendo en cuenta la última decisión de Zinedine Zidane considerando el presente futbolístico del club, la necesidad de un jugador como el colombiano y la cada vez menor posibilidad de que Paul Pogba llegue al equipo merengue. 

El francés tomó una decisión fundamental respecto al futuro y presente del jugador cafetero, quien saldría del mercado, no entraría en ningún tipo de negociación y sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo, que ya piensa en el debut frente a Celta de Vigo en Balaídos

Con el pasar de las horas, Zinedine Zidane ve más real la posibilidad de que James Rodríguez no se vaya del equipo blanco. Dos factores se están juntando para que esto pase.

El colombiano sigue entrenando con los merengues

El primero: Zidane quería sí o sí a Paul Pogba, pero el Madrid no pagará los 180 millones de euros que pide el Manchester United por él. El técnico no quiere a nadie que no sea el volante francés. El segundo:a día de hoy, no hay equipos interesados en comprar al ‘10’ de la Selección Colombia.

“A sólo 19 días para que se cierre en España el mercado de contrataciones, el Madrid tiene una plantilla perfilada en la que podrían quedarse finalmente los dos descartes de postín que había escrito con su puño y letra el técnico: Bale y James”, concluyó el diario AS.

Lea también: Técnicos en Colombia siempre van con “la maleta” del despido a sus espaldas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere que Rodríguez se quede en el equipo. Lo triste para James es que su técnico no lo valora y, de confirmarse su continuidad en el club español, iniciaría la temporada como un suplente fijo.

Por lo pronto, el colombiano se entrena a la par de sus compañeros y espera ser aunque sea convocado para el primer partido de la liga española, que el Real Madrid juega este fin de semana contra el Celta de Vigo.

Con Zidane el jugador estaría destinado al banco de suplentes

Zidane, pese a algunos comentarios respecto al futuro de Bale, eligió el hermetismo en sus declaraciones sobre el colombiano, admitiendo que como a cualquier otro jugador lo tendría en cuenta mientras integrara el plantel, sin embargo, esta nueva situación pondría al ‘10’ de la Selección en mejor lugar pensando en una posible titularidad, algo que apenas entraba en los planes de unos pocos. 

Lea también: Vendaval de goles no tumbó al CD Trujillanos del liderato en Venezuela


Y aunque de momento no se ha hablado mucho más al respecto y el francés no se ha manifestado sobre este tema, esta sería una buena noticia para el jugador, quien no fue tenido en cuenta para los partidos de pretemporada, lleva mucho menos tiempo de preparación que el resto del grupo, pero aun así es útil para un equipo que llega golpeado luego de sus caídas en la preparación de un nuevo año de competencia. 

Con información de AS/Cope