Contáctenos

Lo Último

Gobernador zuliano acusa a los cuerpos de seguridad por incendio de Tony Gas

Publicado

el

El viernes 12 de julio en la madrugada se registró un fuerte incendio en la planta de llenado de bombonas de gas doméstico Tony Gas, ubicada en la zona industrial del municipio Maracaibo. Horas después, Omar prieto, gobernador del estado Zulia denunció que el incendio fue perpetrado por cuerpos de seguridad e inteligencia del estado.

Lea También: Denuncian que irregulares colombianos usan espacios públicos para ideologizar

Vecinos de la zona reportaron el suceso con sus teléfonos celulares como el fuego devoraba gran parte de los galpones e instalaciones de la empresa de bombonas.

El gobernador Omar Prieto considera que el incendio forma parte de un saboteo debido al trabajo que realiza su gobierno en conjunto con empresas privadas “Este hecho se produce precisamente en medio de nuestra ofensiva para llevarle gas por bombona a las comunidades”.

Lea También: Con muchas novedades arranca en Colombia el torneo Clausura

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo hizo presencia en el lugar para sofocar y controlar las llamas que causaron alarma entre los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Con Información de: Panorama

Lo Último

Ocho heridos al descarrilarse tren del Metro de Caracas

Publicado

el

En el tren viajaban alrededor de 300 pasajeros. Los heridos fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao.

Usuarios del sistema de transporte Metro de Caracas reportaron este sábado que un tren se descarriló a la altura de la estación Los Dos Caminos, al noreste de la capital del país suramericano y dejó un saldo de 8 personas heridas.

El tren iba con dirección a la estación Propatria, con sentido oeste de la ciudad. Varios pasajeros sufrieron desmayos, otros resultaron heridos con golpes y fractura en una mano. Una persona con problemas de epilepsia convulsionó, según los primeros reportes de Protección Civil.

El sistema está prestando el servicio de manera irregular en la línea 1, donde ocurrió el accidente, reportaron los usuarios a través de las redes sociales.

El servicio en esta ruta quedó temporalmente suspendido. Los usuarios tendrán hacer uso de los metrobuses que estarán disponibles desde la estación Chacaíto hasta Palo Verde.

El tren frenó cuando transitaba por el túnel y luego de que el conductor intentara retroceder, uno de los vagones se salió de la vía.

A través de twitter se supo que los pasajeros tuvieron que esperar veinte minutos para que se iniciaran las labores de desalojo del tren.

En el tren viajaban alrededor de 300 pasajeros. Los heridos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao.

De acuerdo al periodista Román Camacho, una de las puertas del tren quedó aplastada contra el túnel, la unión (acordeón) entre el vagón líder y el segundo vagón se vio averiada.

El Metro de Caracas no ha ofrecido mayores detalles solo activó un plan de contingencia.

Continúa leyendo

Lo Último

Fallece la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez

Publicado

el

La tarde de este sábado 27 de julio falleció la animadora y locutora venezolana Carmen Victoria Pérez, a los 78 años de edad.

Pérez deja un legado de larga trayectoria en la radio y televisión venezolana, en la radio aún permanecía activa en el programa Dimes y diretes, junto al periodista Isnardo Bravo, por Romántica, del Circuito FM Center.

Junto a Isnardo Bravo en Dimes y diretes por Circuito FM Center

La universidad católica Santa Rosa le confirió el pasado sábado 13 de julio el título de licenciada en Comunicación Social.

En ese emotivo acto, además de Juan Manuel La Guardia (Fullchola), la acompañó su entrañable amigo Gilberto Correa.

La Flaca fue durante toda la década de los 80 la animadora oficial del Miss Venezuela.

El pasado 13 de julio recibió el título de comunicadora social por la Universidad Santa Rosa.

Icono de la elegancia en la televisión venezolana. En cada certamen vestida por «el irrepetible Guy Melliet», como ella lo recordaba.

La voz de la Dama de la TV venezolana es inconfundible e irrepetible, quedará grababa en la mente de quienes la conocieron en estas lides de los medios audiovisuales, donde seguía activa.

Según anunció el Circuito FM Center habría sufrido un infarto.

Junto a su compañero en la animación Gilberto Correa y a su sucesora en el Miss Venezuela, Maite Delgado.

En los comienzos de su carrera profesional en la TV la glamorosa flaca trabajó como bailarina para el productor y animador Renny Ottolina. Laboró en RCTV y luego en VV donde quedó como icono.

El año pasado animó un homenaje que se le rindió a su compañero de animación en el Miss Venezuela, Gilberto Correa.

Carmen Victoria también coanimó Sábado Sensacional y Buenos Días Venezuela. En radio también conducía Carmen Victoria en clave de jazz. Y el inolvidable programa Viva la juventud!

Aplausos de pie para despedir a este icono de la TV y Radio venezolana.

Continúa leyendo

Lo Último

Nuevo apagón en Venezuela incluye la Gran Caracas

Publicado

el

Se registra un apagón en los estados Falcón, Aragua, Miranda, Sucre, Zulia, Bolívar, Guárico, Táchira, Vargas, Carabobo, Mérida, Lara, Apure, Nueva Esparta, Barinas, Portuguesa, Trujillo, Monagas, Yaracuy y toda Caracas.

La falla en el sistema eléctrico inició a las 4:40 p.m.

Hasta el momento ni Corpoelec ni el ministro de Energía, Freddy Brito Mestre, se han pronunciado sobre las razones que pudieron generar este apagón con características de general.

Este es el cuarto de apagón de grandes dimensiones que se registra en Venezuela este año 2019.

Netblocks señala que debido al apagón los datos de la red en tiempo real muestran una caída en la conectividad nacional a solo 6%.

La compañía Metro de Caracas informa a los usuarios que no hay servicio en la línea 1,2 y 3 motivado a la falla de energía eléctrica.

El presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, ingeniero Winston Cabas,comentó que se presumía una falla en la línea principal de 765 kV que recorre todo el territorio nacional y que por esa razón «el apagón es de grandes dimensiones».

Los últimos reportes señalan que son 22 estados los que están sin electricidad.

Continúa leyendo
Publicidad
Publicidad

Más Leídas