Contáctenos

Lo Último

Incautan droga transportada en patrulla del Sebin

Publicado

el

La Guardia Nacional incauta 201 panelas de cocaína que eran transportadas en una patrulla del Sebin, que fue verificada en la alcabala de Maicillal, de la carretera nacional Morón-Coro, estado Falcón, Venezuela.

Por este caso están detenidos el detective del Sebin Subio José Antonio Abello y el ciudadano Willians Gabriel Infante Toledo. Fueron incautados chalecos e indumentaria policial.

Lea también: Aruba evalúa seguir con Citgo

Infante Toledo es de Catia La Mar, donde registra antecedentes por robo agravado.

El funcionario presuntamente involucrado es del Sebin Caracas. El hallazgo se realizó en un vehículo Toyota, chasis largo.

Lea también: Gobernador de NY descarta atentado terrorista tras accidente de helicóptero

Con información de la Zodi 12 y del comandante de la REDI Occidental, Fabio Zavarse Pabón.

Lo Último

Papa Francisco pidió acuerdo, lo antes posible, para evitar más sufrimiento en los venezolanos

Publicado

el

Durante la celebración del Ángelus de este domingo, 14 de julio, en la Plaza de San Pedro, el Vaticano, el Papa Francisco pidió a todas las partes involucradas en la crisis política de Venezuela «a alcanzar lo antes posible un acuerdo que acabe con el sufrimiento de su pueblo».

Al término del Ángelus, el Papa hizo un paréntesis para expresar su solidaridad con Venezuela, dijo: «Queridos hermanos y hermanas, una vez más quisiera manifestar mi cercanía al querido pueblo venezolano, particularmente afectado por la crisis que continúa.»

Lea también: Artistas improvisan performance a las puertas de teatros, tras apagón en Manhattan

El Papa Francisco pidió que «el Señor inspire e ilumine a las partes involucradas para que puedan llegar a un acuerdo lo antes posible que ponga fin al sufrimiento de la gente por el bien del país y de toda la región.»
El Ángelus Pápal de este domingo, estuvo dedicado a la parábola del Buen Samaritano de Jesús de Nazareth, relatada en el Evangelio de Lucas, capitulo 10, versículos 29-37. Con ejemplos, el Papa Francisco habló que la capacidad de compasión se ha convertido en la piedra de comparación del cristiano..

«Si tu vas por las calles y ves a sintecho en el suelo y pasa al lado de él, sin mirarlo o piensas que seguramente es un borracho, es el momento de reflexionar y preguntarte si tu corazón no se ha endurecido, sino se ha convertido de hielo.»

Agregó el Papa que la Misericordia hacia una vida humana en estado de necesidad, es el verdadero rostro del amor, así es como se llega a hacer verdadero discípulo de Jesús.

Con información de Vaticano News y EFE

Continúa leyendo

Lo Último

Gobernador zuliano acusa a los cuerpos de seguridad por incendio de Tony Gas

Publicado

el

El viernes 12 de julio en la madrugada se registró un fuerte incendio en la planta de llenado de bombonas de gas doméstico Tony Gas, ubicada en la zona industrial del municipio Maracaibo. Horas después, Omar prieto, gobernador del estado Zulia denunció que el incendio fue perpetrado por cuerpos de seguridad e inteligencia del estado.

Lea También: Denuncian que irregulares colombianos usan espacios públicos para ideologizar

Vecinos de la zona reportaron el suceso con sus teléfonos celulares como el fuego devoraba gran parte de los galpones e instalaciones de la empresa de bombonas.

El gobernador Omar Prieto considera que el incendio forma parte de un saboteo debido al trabajo que realiza su gobierno en conjunto con empresas privadas “Este hecho se produce precisamente en medio de nuestra ofensiva para llevarle gas por bombona a las comunidades”.

Lea También: Con muchas novedades arranca en Colombia el torneo Clausura

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo hizo presencia en el lugar para sofocar y controlar las llamas que causaron alarma entre los habitantes de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Con Información de: Panorama

Continúa leyendo

Lo Último

¿Se parecen los gobiernos de México y Venezuela?

Publicado

el

Especialistas en el ámbito político encuentran similitudes en las direcciones de gobierno del presidente mexicano Andrés López Obrador y el fallecido presidente Hugo Chávez de Venezuela. Los expertos en política Luis Vicente León y Luis Antonio Foncerrada presentan su conferencia “México & Venezuela. Realidades Similares ¿Destinos Diferentes?”, el 20 de julio en Ciudad de México.

Lea También: CIDH visitará Venezuela para investigar el caso del capitán Acosta Arévalo

El evento ha sido organizado por la Asociación de Empresarios Venezolanos en México. Esta institución trabaja para “Promover oportunidades de desarrollo y fortalecimiento para sus miembros, interna y externamente, generando crecimiento económico y oportunidades de variada naturaleza, así como facilitar la integración e incorporación de los asociados venezolanos a la actividad profesional y empresarial en el mercado mexicano”.

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis encuestadora venezolana.

La conferencia será impartida por dos expertos, Luis Vicente León, especialista en la previsión económica, política y social a través de su empresa Datanálisis, con 31 años de experiencia y Luis Antonio Foncerrada, destacado economista y director de Foncerrada, organización de consultoría económica internacional.

Lea También: Deportaciones en México generan gastos de 679 mil pesos diarios

La disertación planteará las “Dos visiones del futuro de México desde la historia reciente de Venezuela”.  El lugar será el “Legan Center” en la torre Qubica, Volcan 150, Lomas de Chapultecpec, CDMX.

Para mayor información consulte: http://www.aevm.org/

Continúa leyendo
Publicidad
Publicidad

Más Leídas