Contáctenos

Obituarios

Nota de Condolencia

Publicado

el

El directorio junto al equipo de periodistas corresponsales de prensa del portal web Eknuus.com en Ciudad de México y Venezuela, lamentan el sensible fallecimiento de la señora:

NORA HERRERA VIUDA DE LUENGO

(Q.E.P.D.)

Madre de Cristina Luengo de Beck, Directora Ejecutiva de nuestra agencia de noticias. Extendemos sinceras condolencias por la partida física de quien en vida fue una muy dedicada madre y abuela (“Abuelita de cuentos de Hadas”).

Rogamos se haga extensivo nuestro sentimiento de pesar a sus otros hijos: Pilar y Carlos Enrique; a sus nietos: Alma Cristina, Claudia Cristina, Silvia y Carlos; a su hermana Edith Herrera de Hidalgo; a su yerno Carlos Beck; su nuera, Magda Vignali de Luengo, César Hidalgo, demás familiares y amigos.

El acto del sepelio se realizará en Gayosso, Lomas Memorial, carretera México-Toluca libre por Santa Fe, Ciudad de México, a partir de las 7:30 p.m., de este jueves, (hora local)

Viernes, 24 de  mayo de 2019, 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Misa de cuerpo presente a las 4:00 p.m.

Paz a su alma

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. Juan 11:25-27

Continúa leyendo
Haz click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Obituarios

Falleció la actriz mexicana Edith González tras batallar contra el cáncer

Publicado

el

“Si algo no me permito es ser víctima” con esta frase la actriz mexicana dejó ver su temple ante el cáncer que le fue diagnosticado en el 2016.

Edith González Fuentes, nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León. Debutó en la televisión en la serie Cosa juzgada, en 1970, cuando sólo tenía 6 años.

La actriz es recordada por su participación estelar en “Corazón Salvaje”. Trabajó en 26 filmes, más de 34 telenovelas y 10 obras de teatro.

Lea También: Maracaibo se queda sin cines

Edith González, fue diagnosticada con carcinoma seroso papilar, en etapa IV. «Mi cáncer es diagnosticado como muy agresivo», especificó la actriz a la revista Quién, esta sería la primera entrevista que diera tras someterse un agresivo tratamiento.

Durante la enfermedad, Edith participó en campañas en pro de la prevención y detención del cáncer de ovario en colaboración con la Doctora Dolores Gallardo del Instituto Nacional de Cancerología.

Lea También: Kim Kardashian revela el rostro de su cuarto hijo

Además, la actriz recibió un reconocimiento de manos del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel, Mancera y fue presentada como la imagen de la campaña capitalina en México contra el cáncer de ovario.

El pasado miércoles 12 de junio, Edith González fue recluida en el hospital Ángeles, de Interlomas, en la Ciudad de México, donde en horas de la madrugada de este jueves, 13 de junio, habría sido desconectada de las máquinas que la mantenían con vida.

A través de su hermano, Víctor Manuel González, se reveló que Edith aún tenía signos vitales, pero que tenía muerte cerebral.

A Edith González le sobreviven su esposo, el empresario Lorenzo Lazo y su única hija, Constanza Creel, de solo 14 años.

https://www.youtube.com/watch?v=Cy4XLDBEJ0k

Continúa leyendo
Publicidad
Publicidad

Más Leídas