Contáctenos

Políticos

Magistrado del TSJ vota contra Antejuicio de Mérito sobre diputados de la AN

Publicado

el

El magistrado de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia, Danilo Mojica indicó este martes que votó contra Antejuicio de Mérito sobre diputados de la Asamblea Nacional.

Lea también: Extraoficial: TSJ convoca a sesión extraordinaria para investigar a diputados presentes en Altamira el #30Abr

A través de su cuenta en Twitter, Mojica aseveró que su negativa frente a la decisión de la Sala Plena del TSJ se debe a que violenta el Antejuicio de Mérito Constitucional de los diputados a la Asamblea Nacional.

Mojica destaca los nombres de Ramos Allup, Florido Blanco, Magallanes, Calzadilla, Delgado y De Grazia.

Recordemos, que más temprano este martes, se conoció a través de redes sociales que el Tribunal Supremo de Justicia en sesión extraordinaria de la Sala Plena, investigaría a los parlamentarios de la Asamblea Nacional que estuvieron presentes este 30 de abril en Altamira.

A member of the Bolivarian National Guard who joined Venezuelan opposition leader and self-proclaimed acting president Juan Guaido gestures after repelling forces loyal to President Nicolas Maduro who arrived to disperse a demonstration near La Carlota military base in Caracas on April 30, 2019. – Guaido — accused by the government of attempting a coup Tuesday — said there was «no turning back» in his attempt to oust President Nicolas Maduro from power. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Hace unos días, el magistrado Mojica aseveró que no firmó una sentencia que indicaba que el pirmer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano debía ser juzgado por los hechos del 30 de abril.

Lea también: Esta conversación expone a Maikel Moreno y su rol en la Operación Libertad