Contáctenos

Venezuela

“Hoy es el primer paso para combatir la censura y la manipulación comunicacional”

Publicado

el

“Hoy es el primer paso para combatir la censura, hegemonía y manipulación comunicacional del régimen de Nicolás Maduro” aseveró Alberto Federico Ravell, coordinador del Centro de Comunicación Nacional creado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Lea también: Protesta eléctrica en la Troncal del Caribe

Dichas palabras las dio Ravell con la creación de dos cuentas una por Twitter y otra por Instagram de @Presidencia_VE mecanismos  digitales  que será utilizada para dar la información oficial de todas las actividades y pronunciamientos de Juan Guaidó y las acciones de la Asamblea Nacional. Asegura un comunicado colgado en la misma cuenta que allí garantizará la información tanto a los venezolanos como a las personas que están fuera del país.

Informan sobre la creación de un portal web oficial para brindar información oficial en cumplimiento con los artículos 57 y 58 de la Constitución de Venezuela que consagra el derecho  a la libertad de expresión y la comunicación libre y plural.

Juan Guaidó en su cuenta de Twitter informó de la creación de la cuenta e invitó a todos a seguirla, “Invitamos a todos a seguirla y a difundirla para combatir las noticias falsas y al G2 cubano.

La defensa de la democracia también la hacemos desde las redes”, escribe Guaidó.

La cuenta en tan solo cinco horas ya contaba con más de 65 mil seguidores.