Contáctenos

Entretenimiento

Algunos de los más divertidos memes de San Valentín.

Publicado

el

En este día de San Valentín, fecha prevista para celebrar el Amor y la Amistad, no podían faltar los memes de las redes sociales. Los hay desde los más románticos y enternecedores hasta los más divertidos e irónicos en torno al tema de Cupido.

Inevitable soltar una carcajada y divertirse este día con los memes que invaden las redes sociales de Twitter Facebook, Instagram y WhatsApp. Es una opción válida también para espantar cualquier rastro de tristeza por desamor o ausencia de un nuevo amor. !Que nada te haga perder el humor en este día.!

Los usuarios han aprovechado la oportunidad para crear divertidos montajes que rápidamente se han vuelto virales. Frases como “el problema no es el 14 de febrero, el problema es que no hay novia” o “algún día van a terminar”, son algunos de los memes que han hecho que miles de usuarios suelten alguna que otra carcajada.

Hemos recopilado algunos de los memes más graciosos que creemos que te pueden servir en un día tan señalado como el de hoy.

Entretenimiento

Se suicida actor de Breaking Bad y de Thor, Isaac Kappy

Publicado

el

El actor Isaac Kappy, conocido por papeles secundarios en «Breaking Bad», «Thor» y «Terminator: Salvation», se suicidó tras arrojarse de un puente en Arizona, Estados Unidos.

Lea también: Keanu Reeves inmortaliza sus huellas y firma en Hollywood

Kappy de 42 años, habría publicado hace unos días una carta en redes sociales, en la que confesaba haber reflexionado sobre sus actitudes.

«A través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. No he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida».

Entre sus confidencias, Kappy reveló también que había utilizado a las personas «para conseguir dinero», que había vendido drogas, y que había traicionado a gente que le quería.

«Abusé de gente que me quiso, incluida mi familia. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí», agregó.

Lea también: ‘I Love You More’, de Juan Luis Guerra, disponible desde este viernes

Al momento del salto no hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

Continúa leyendo

Entretenimiento

Keanu Reeves inmortaliza sus huellas y firma en Hollywood

Publicado

el

El actor canadiense Keanu Reeves inmortalizó este martes sus huellas y firma en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles (EE.UU.), que está situado en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Lea también: The French Dispatch es la nueva película de Wes Anderson

«Es un gran honor estar aquí y ser invitado a este excepcional, histórico y mágico lugar», dijo durante la ceremonia este intérprete conocido en todo el mundo por la trilogía de «The Matrix».

Vestido con un traje completamente negro, Reeves dejó algunos momentos de humor durante el acto ya que, no satisfecho con cómo había quedado su firma, pidió por favor a uno de los operarios que alisara el cemento en varias ocasiones para que pudiera repetir el trazado y dejarlo así perfecto.

Lea también: La vida de Tolkien llega al cine

Entre los invitados más destacados de la ceremonia figuraron Laurence Fishburne y Halle Berry, con quien Reeves compartió escenas en «John Wick: Chapter 3 – Parabellum», nueva entrega de esta aplaudida saga de acción que llegará a los cines estadounidenses este viernes.

La filmografía de Reeves incluye títulos como «Bill & Ted’s Excellent Adventure» (1989) y «Speed» (1994), aunque fue el papel de Neo en «The Matrix» el que le consagró como una estrella de Hollywood.

Reeves interpretó a este carismático personaje en las cintas «The Matrix» (1999), «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions» (ambas de 2003).

NPX01. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 14/05/2019.- Vista de las huellas y la firma del actor canadiense Keanu Reeves este martes, en el Teatro Chino, en Hollywood (Estados Unidos). La película John Wick 3, con la participación de Reeves, se estrenará en Estados Unidos el 17 de mayo de 2019. EFE/NINA PROMMER

Esta trilogía de ciencia-ficción, cuyos espectaculares efectos especiales marcaron época, contó con la dirección de las hermanas Wachowski y con un elenco en el que también sobresalían Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.

NPX01. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 14/05/2019.- Ian McShane (d) y Halle Berry (i) posan con el actor canadiense Keanu Reeves (c) durante su ceremonia de impresión de huellas este martes, en el Teatro Chino, en Hollywood (Estados Unidos). La película John Wick 3, con la participación de Reeves, se estrenará en Estados Unidos el 17 de mayo de 2019. EFE/NINA PROMMER

En los últimos años, Reeves ha vuelto a la primera línea del cine con el éxito de las cintas de la saga «John Wick», cuya primera y segunda entrega, estrenadas en 2014 y 2017 respectivamente, tuvieron una respuesta muy positiva por parte de los amantes del cine de acción y de las coreografías más precisas de artes marciales.

Con información de AFP

Continúa leyendo

Entretenimiento

The French Dispatch es la nueva película de Wes Anderson

Publicado

el

El cine de Wes Anderson es uno de los más iconoclastas en la historia del cine contemporáneo, sus historias son preciosas, bien filmadas y llamativas, no hay una en donde el color no sea el protagonista acompañado de esos guiones cómicos y bien estructurados. 

El director neoyorkino nos prepara una nueva producción cinematográfica en donde seguramente veremos otra vez sus maravillosos colores y sus personajes encantadores.

En esta ocasión la cámara de Anderson enfoca su lente hacia los periodistas y su vida en Paris en el siglo XX, la película será una carta de amor hacia estos profesionales, la película está formada por tres historias que se cruzaran en un mismo momento. Luego del éxito que tuvo en 2018 con Isla de Perros, el director norteamericano ya comenzó a trabajar en su nuevo largometraje y dio algunos detalles de la producción, su estreno estará pautado para 2020, sin embargo, aún no se confirma una fecha final. 

En The French Dispatch volveremos a ver algunas de las caras más conocidas en las películas de Wes Anderson: Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton. Otras caras nuevas también se involucran en la producción como Benicio del Toro, Jeffrey Wright y la joven promesa del cine Timothée Chalamet. 

Esta nueva historia ha sido escrita por el propio director, es muy probable que dentro de pocos meses veamos a su más reciente largometraje en la contienda de los Premios Oscar, no solo en las categorías de animación y producción, sino que le da la talla para entrar a las categorías más destacadas.  

Continúa leyendo

Más Leídas