Contáctenos

Entretenimiento

¡Chino Miranda dice que Maduro no es presidente!

Publicado

el

A través de Twitter, el cantante venezolano, Chino Miranda reclamó a CNN en Español por llamar a Nicolás Maduro presidente.

Lea también: Ozuna primer artista con 7 videos con más de 1.000.000 de visitas en YouTube

“¿Hasta cuándo van a seguir diciéndole a Maduro presidente? Un tipo que usurpó el poder, hundió a nuestro país y la mayoría de los gobiernos del mundo desconoce. ¿Ustedes si? No cuenten conmigo para entrevistas, ni actividades. ¡Qué vergüenza!”, fueron las contundentes palabras del artista criollo.


Hasta cuando van a seguir diciéndole a Maduro “Presidente” ??? . Foto:
@chynomiranda_oficial

Todo inicio a raíz de que CNN enviara un comunicado a través de la red social en la que comentaban que Maduro se aferraba al poder y “estaba sostenido por el alto mando militar que le ha manifestado públicamente su lealtad”.

Esto desató la ira del cantante, ya que asegura que Maduro no merecer ser llamado presidente y agregó que no cuenten con su presencia para una entrevista.

Lea también: “Campeones” fue el ganador de los Goya de España

Entretenimiento

El “Dumbo” de Tim Burton amplia la historia original con conflictos humanos

Publicado

el

“Dumbo”, el pequeño elefante volador de enormes ojos azules, regresa a la gran pantalla el próximo 29 de marzo con un guion que añade el componente humano y el contexto a la historia del clásico de Disney.

Lea también: Actor de “Beverly Hills 90210” es hospitalizado tras un derrame cerebral

En el filme de 1941, las personas tenían un rol secundario en la trama, un aspecto que Tim Burton, el director de esta nueva adaptación, ha decidido modificar para conocer cómo sería la reacción y relación entre los miembros del circo al ver a un elefante que vuela.

“La versión actual desarrolla, paralelamente al cuento de Dumbo, el conflicto de una familia que tiene que encontrar la forma de reconciliarse tras la muerte de la madre y el regreso al circo del padre después de combatir en la Primera Guerra Mundial”, explica en Londres el actor Colin Farrell, quien interpreta al progenitor.

Lea también: Almodóvar dice que “Dolor y Gloria” cierra una trilogía sobre deseo y ficción

Además de intentar conectar de nuevo con sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), Holt Farrier -como se llama su personaje- deberá lidiar con un problema más personal ya que, según cuenta, “perder un brazo en la contienda le afecta física y psicológicamente”.

La narrativa del nuevo filme de la factoría Disney no deja de lado la historia base que caracteriza al “Dumbo” de dibujos: un elefante bebé es separado de su madre y es ridiculizado por tener unas orejas demasiado grandes que, más tarde, le darán “alas” para volar.

No obstante, Burton “consigue hacer una película en sí misma y convierte el clásico en una cinta muy ‘burtoniana'”, asegura la actriz francesa Eva Green, quien ha trabajado con el director en otras entregas como “Sombras tenebrosas” (2012) o “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” (2016).

Y, efectivamente, el estadounidense deja pinceladas de su estilo en el próximo estreno, en el que fantasía y realidad se difuminan y cuyo personaje principal -Dumbo- es un ser inadaptado.

Esa habilidad de Burton para “crear mundos únicos y personajes poéticos” es lo que más le fascina a Farrell, quien se declara “muy fan” de él desde siempre y agrega que “ha sido un placer y un sueño trabajar juntos por fin”.

Dumbo 2019

Aunque el “Dumbo” de 2019 abandona el enfoque animal para convertirse en un filme humano, incluye también algunos guiños al que fue el cuarto largometraje de Disney y permitió a los estudios salir adelante tras el fracaso en taquilla de “Pinocho” (1940) y Fantasía (1940) a causa de la guerra en Europa.

Entre ellos, se conserva de la pieza original la pluma mágica que le dan los cuervos a Dumbo para que vuele -en la nueva adaptación se la entregan los pequeños Milly y Joe-, y la figura del ratón y amigo de Dumbo, Timothy Q. Mouse. Además, se incluye también un remake de la famosa escena de los elefantes rosas.

Farrell está convencido de que apostar por la parte humana en la historia de “Dumbo” en la cinta ha ayudado a reafirmar el mensaje de inclusión y tolerancia hacia los que no son como los demás.

“La película enfatiza en la idea de que la crueldad y la exclusión no son la forma correcta de vivir. Hay que aceptarse a uno mismo y celebrar la magia de las cosas que nos hacen diferentes”, expresa el intérprete conocido por filmes como “Langosta” (2015) o “El sacrificio de un ciervo sagrado” (2017).

Con información de EFE

Continúa leyendo

Entretenimiento

Actor de “Beverly Hills 90210” es hospitalizado tras un derrame cerebral

Publicado

el

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie “Beverly Hills, 90210”, se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un derrame cerebral, informó este jueves el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

Lea también: Almodóvar dice que “Dolor y Gloria” cierra una trilogía sobre deseo y ficción

Los representantes del intérprete únicamente confirmaron que Perry se encuentra “en observación en el hospital”.

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) este miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según la web.

Lea también: Hay brujas en Cartagena

Perry actualmente interpreta un personaje secundario en la serie de CW “Riverdale”, aunque es más conocido por el papel de Dylan McKay en “Beverly Hills, 90210”.

Luke Perry

El actor de 52 años fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Perry no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.

“Beverly Hills, 90210” fue una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil.

La nueva andadura de “Beverly Hills, 90210” se titulará simplemente “90210”, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles (EE.UU).

En “90210”, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de “Beverly Hills, 90210”, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

“90210” tendrá la forma de una serie limitada y contará con seis episodios.

“Beverly Hills, 90210”, que contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000, dio pie a varias series derivadas entre las que destacó “Melrose Place” (1992-1999).

Con información de AFP

Continúa leyendo

Entretenimiento

Almodóvar dice que “Dolor y Gloria” cierra una trilogía sobre deseo y ficción

Publicado

el

“Dolor y Gloria”, el nuevo filme de Pedro Almodóvar que se estrenará el 22 de marzo, supone el cierre de una trilogía sobre deseo y ficción de la que también forman parte “La ley del deseo” (1987) y “La mala educación” (2004).

Lea también: Hay brujas en Cartagena

“Sin haberlo pretendido ‘Dolor y Gloria’ es la tercera parte de una trilogía de creación espontánea que ha tardado 32 años en completarse”, señala el director en las notas de producción del filme.

Las tres películas están protagonizadas por personajes masculinos que son directores de cine y en las tres el deseo y la ficción cinematográfica son los pilares de la narración, pero la forma en que la ficción se dejar entrever con la realidad difiere en cada una de ellas, apunta el cineasta.

Lea también: George Clooney afirmó que Meghan es acosada y criticada como lo fue Diana de Gales

Quizá “Dolor y Gloria”, protagonizada por Antonio Banderas, sea la más autobiográfica. El filme cuenta la encrucijada vital en la que se encuentra un director aquejado por múltiples dolencias que le impiden seguir rodando, algo parecido a lo que vivió el propio Almodóvar hace unos años, antes de rodar “Julieta”.

En las notas del filme, Almodóvar admite que ha tomado su vida como referencia. No solo eso, la casa en la que vive el protagonista -llamado Salvador Mallo-, el mobiliario, los libros, las pinturas, son realmente del director manchego. Hasta la ropa que lleva Banderas replica prendas de su vestuario.

La trama visita tres épocas de la vida del director: su infancia en un pueblo al que emigró con sus padres en los 60 -en la ficción es Paterna, Valencia-; su primer amor en el Madrid de los 80; y el presente, con el protagonista aislado, depresivo, apartado del cine y del mundo.

“Me identifico con todas esas épocas, conozco los lugares y los sentimientos por los que atraviesa el personaje”, dice Almodóvar, aunque aclara que ficción y realidad se entremezclan.

“Al principio me tomé como referencia a mí mismo pero, una vez que empiezas a escribir, la ficción establece sus reglas y se independiza del origen, como siempre me ha ocurrido cuando he tratado otros temas con referencias reales”, asegura.

El reparto cuenta también con Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia en papeles clave. Penélope Cruz y Julieta Serrano dan vida a la madre del director en dos épocas distintas y una Nora Navas con peluca rubia es su asistente.

Con más pequeñas apariciones figuran también la cantante Rosalía, que se marca una versión de la copla “A tu vera” mientras lava la ropa en un río junto a Penélope Cruz en un filme que también cuenta con Raúl Arévalo o Cecilia Roth.

Con información de EFE-AFP

Continúa leyendo

Más Leídas