Contáctenos

Dinero

The 9 worst mistakes you can ever make at work

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Publicado

el

Photo: Shutterstock
Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Prev1 of 3
Use your ← → (arrow) keys to browse

Dinero

Banco Mundial evalúa “deslucido” desempeño económico de América Latina

Publicado

el

El Banco Mundial (BM) destacó este jueves que la economía de América Latina y el Caribe está nuevamente en una fase de “desempeño deslucido” con un crecimiento estimado de 0,8% en 2019, una desaceleración “más autoinfligida que importada”.

Lea también: Venezuela: salario mínimo anclado al Petro solo cubre 10% de la canasta alimentaria

“Sería tentador atribuir el lento crecimiento de la región a un entorno externo menos propicio. Sin embargo, en general, la desaceleración parece más autoinfligida que importada”, señaló el último informe semestral de la entidad.

De acuerdo a las previsiones, la región –excluyendo a Venezuela- registrará un crecimiento de 0,8% en 2019, con una mejora de las perspectivas para el próximo año con una expansión de 1,8%.

Sobre Argentina el informe señala que la crisis se profundizará, con una contracción de 3,5% en 2019, destacando además un magro crecimiento en México de 0,6% este año, tras un crecimiento de 2% en 2018.

El documento destaca que “a algunos países les sigue yendo bien, pero las economías más grandes de la región han enfrentado recesión, inestabilidad macroeconómica o desaceleración del crecimiento”.

Stock market index graphs background.

En un momento de agudas tensiones comerciales, el Banco advirtió que “las perspectivas podrían deteriorarse si el entorno internacional se volviera menos propicio”.

Lea también: Según Trump existe una “muy buena posibilidad” de alcanzar acuerdo con China

“Los años de precios elevados para las materias primas quedaron claramente atrás. Ahora debemos concentrarnos en áreas como la integración comercial para impulsar la productividad de la región”, dijo Martín Rama, economista jefe del BM para América Latina y el Caribe.

Con información de AFP

Continúa leyendo

Dinero

Wall Street subió con fuerza gracias a datos de empleo en EE.UU.

Publicado

el

Con los inversores aliviados gracias a los datos históricos del empleo en Estados Unidos, este viernes Wall Street subió con fuerza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó un 1,42%.

Lea también: $120.000 millones costaría recuperación total de Pdvsa

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzó 372,68 puntos, hasta los 26.573,72, mientras que el selectivo S&P 500 ganó un 1,42 % también o 41,38 enteros, hasta 2.952,01.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, subió un 1,40 % o 110,21 unidades y acabó en 7.982,47.

Gracias al último informe de empleos de EE.UU. Wall Street celebró una sesión de final de semana con optimismo desde el primer momento.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la economía de Estados Unidos agregó 136.000 empleos en septiembre, dejando el índice de desempleo en 3,5%, el menor en 50 años.

El informe de empleo fue lo suficientemente sólido como para amortiguar los temores de recesión, según los analistas, pero lo suficientemente mediocre a la vez como para mantener viva la esperanza entre los inversores de que la Reserva Federal sigue en camino de recortar nuevamente los tipos de interés a finales de este mes, reseñó EFE.

En esta ocasión, todos los sectores terminaron la jornada en positivo, con las mayores subidas para las empresas financieras (1,93 %), las tecnológicas (1,71 %) y las de salud (1,59 %).

La totalidad de la treintena de valores del Dow Jones quedaron en zona verde y los mayores avances fueron para Apple (2,80 %), Merck (2,73 %) y Travelers (1,82 %).

Lea también: Argentina: desembolsos del FMI son usados para enfrentar vencimientos de la deuda

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas subió un 0,7 % hasta 52,81 dólares el barril; y al cierre de Wall Street, el oro bajaba a 1.509,80 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cedía al 1,527 % y el dólar se depreciaba frente al euro, con un cambio de 1,0977.

Con información de EFE

Continúa leyendo

Dinero

Por guerra comercial Wall Street arranca septiembre con pérdidas

Publicado

el

Presionado por la escalada en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, Wall Street cerró s primera sesión de septiembre con pérdida, reseñó EFE.

Lea también: Se desploma bolsa de Buenos Aires tras segundo día de control cambiario

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 1,08% o 285,26 puntos, hasta 26.118,02 enteros, con la fabricante de aviones Boeing (-2,65%) como la más perjudicada.

El selectivo S&P 500 se deslizó un 0,69% o 20,19 puntos, hasta 2.906,27; mientras que el índice compuesto Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, recortó un 1,11% u 88,72 puntos, situándose en 7.874,16.

Los mercados inauguraron el mes en rojo, tras el festivo del Día del Trabajo en EE.UU que se celebró este lunes; en reacción a la subida de aranceles de la Casa Blanca a las importaciones chinas hasta el 15%, por valor de 112.000 millones de dólares, que entró en vigor el 1 de septiembre.

Está previsto que para el 15 de diciembre se aplique ese mismo incremento sobre el resto de bienes chinos, lo que impactará en productos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, consolas de videojuegos y algunos juguetes.

Como respuesta China puso en marcha aranceles de entre el 5 y el 10% a productos estadounidenses valorados en 75.000 millones de dólares.

Lea también: En agosto cae 11% producción colombiana de café

Este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump escribió a través de la red social Twitter que si es reelegido en los comicios presidenciales de 2020, será “mucho más duro” a la hora de negociar un acuerdo comercial y que, “mientras tanto, la cadena de suministros” del gigante asiático se “desmoronará”.

Con información de EFE

Continúa leyendo
Slide background
Slide background
Slide background

EknuusRadio

podcast

Slide background

EknuusRadio

podcast

Slide background

EknuusRadio

podcast

Slide background

EknuusRadio

podcast

Publicidad

PODCAST

Más Leídas